Beca de Colaboración

Curso 2013-2014

El Ministerio de Educación convoca anualmente esta beca destinada a los alumnos matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres Oficiales.

Texto de la convocatoria

Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

Requisitos

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o máster oficial.
  • Haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45% de los créditos del segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60% de los mismos. Para grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.
  • Estar matriculado en 2013-2014 en la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios.
  • Tener una determinada nota media según la rama de titulación.
  • Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento.

Plazo de presentación

Hasta el 30 de septiembre de 2013.

Solicitudes y documentación

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido.

Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, entre el 16 de julio y el 30 de septiembre de 2013 inclusive, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos.

Asimismo, podrá presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s